SPONSORS

logo_.png

POWERBOX-SYSTEMS

POWERBOX-SYSTEMS

Indiscutiblemente Powerbox-Systems se ha plantado como el líder mundial de centralitas y componentes eléctricos para el aeromodelismo, con una variedad de componentes disponibles aunque principalmente diseñados para el aeromodelismo a gran escala.

PILOTRC

PILOTRC

Bajo mi opinión, los aviones más divertidos y con mejores cualidades de vuelo del mercado a día de hoy.  Fabricados en madera entelado, ofrecen un peso en orden de vuelo muy reducido aún con una resistencia para las maniobras más extremas.  Si estos modelos aguantan mi estilo de vuelo, lo pueden aguantar todo!

MKS Servos

MKS Servos

MKS ofrece únicamente servos de alta gama y con utilidades especialistas.  Con servos de los más potentes del mercado a velocidades increíbles para mi gusto son el líder de servos en este momento.

GP ENGINES

GP ENGINES

GP Engines es la marca de motores del campeón acrobático Tzu-Chu Lin (Fergie)

Gracias a sus conocimientos y la ventaja de disponer de un piloto de su calibre “en casa” han logrado producir unos motores que no solo tienen una gran potencia y fiabilidad, sino además están perfectamente optimizados para el vuelo acrobático.

JETCAT

JETCAT

De JetCat no queda mucho que decir.  Siempre han sido, y seguirán siendo los líderes en el sector de motores de turbina.  Con la facilidad de llegar e instalar, sin complicaciones, ajustes ni problemas, sólo llenar depósito y volar!

Con novedades como sistemas de arranque sin contacto, bombas y electrónicas integradas, generadores a bordo para la carga de baterías y opciones de telemetría, simplemente están un paso por delante de la competencia.

OPTIPOWER

OPTIPOWER

La gama Opti cubre todo lo que sea la “alimentación” de nuestros modelos, ya sea con las mejores baterías con “C” de descarga reales y sin hincharse, combustibles glow de la más alta calidad, o accesorios adicionales como son el líquido de humo, aceites para gasolina y keroseno o productos de limpieza para los modelos.

ELECTRON RETRACTS

ELECTRON RETRACTS

Los trenes eléctricos son el futuro, sin los problemas de fugas de aire y pérdidas de presiones.  Electron Retracts ha sido la primera marca en realmente demostrar que los trenes eléctricos son un sistema viable, fiable, eficaz y se están implantando cada vez más en el mercado de las turbinas.

MTW-SILENCER

MTW-SILENCER

Mi primer patrocinador que no fuera una tienda, fabrican tubarros, codos y resonadores para nuestros motores de gasolina, buscando siempre la mayor potencia, con una progresión lineal y con el menor ruido posible.  Todo con la garantía de calidad Alemana.

G-FORCE AIRCRAFT

G-FORCE AIRCRAFT

G-Force Aircraft Design, es un fabricante Español que produce entre otras cosas los pilotos a escala que llevo en todos los modelos acrobáticos.

Son sin duda los mejores muñecos disponibles a día de hoy, y el resultado una vez instalado en el modelo habla por sí solo.

REVOC

REVOC

Siempre pensamos en proteger nuestros modelos, siempre gastando los mejores componentes mecánicos y eléctricos así como todos sus respectivos accesorios.  

Pero a veces se nos pasa que el mayor daño a los modelos suele ocurrir en el transporte.

SECRAFT

SECRAFT

Fabricante de todas esas pequeñas partes metálicas que necesitamos en todos los modelos, ya sean brazos de servo, arandelas especiales, tornillos de alas, ejes de ruedas, trenes de cola o mil y una soportes, lo tienen todo.

ABACO ADVISERS

ABACO ADVISERS

Abaco Advisers es el despacho/asesoría donde llevo trabajando los últimos 10 años y actualmente soy el responsable del Departamento Financiero, así como apoderado del mismo.  

CURRENCIES DIRECT

CURRENCIES DIRECT

Currencies Direct es una empresa de cambio de divisa, que permite un ahorro importante en sus cambios de divisa comparado con el cambio que puedas realizar con tu banco.

Regulados por las mismas instituciones financieras que los bancos, el cambio es totalmente legal y seguro, simplemente indícanos qué moneda tienes, y cual quieres, y te ofrecen el mejor tipo disponible.

Client 1
logo_h.png
Copyright © 2018 Martin Pickering All Rights Reserved.