Durante nuestra estancia en Alemania para el German Acro Masters, aprovechemos para visitar también la fábrica de Hacker-Motor en Schinderstraßl. Además tuvimos la buena suerte de poder conocer en persona al dueño de la empresa, el Sr Hacker, un tipo muy simpático quién había estado además en el campeonato. Muy orgullosos de sus productos y marcas que manejan, nos demostraron algunos de los motores más importantes que fabrican al igual que algunos de sus aviones.

Tras el  EXFC 2011, al volver quedamos para visitar a Toni Clark y Gerhard en Practical Scale.Cualquiera de Europa con un motor DA, Zenoah o Valach, su motor ha pasado por aqui, al igual que la gran variedad de kits, escapes, y todo tipo de accesorios que distribuyen. A pesar de haber estado en un evento durante el mismo fin de semana, aún así nos invitaron a pasarnos por su fábrica y enseñarnos cómo y donde trabajan.

Aprovechando que estabamos en la república checa para el EXFC visitamos a Krill Model, quien en la actualidad debe ser el fabricante más reconocidos para aviones acrobáticos de competición en gran escala.Una vez en la fábrica nos encontramos con su dueño, Ivo Krill, quien muy amablemente nos había ofrecido ir para ver donde hacen los aviones, y sacar unas fotos para compartir con todos vosotros.

Visitamos la fábrica de Mejzlik en la repúplica checa. Durante nuestra estancia en Znojmo para el EXFC, aprovechamos para visitar y conocer a la empresa Mejzlik, así como aprender sobre sus productos.Al llegar conocimos a Ales, quien amablemente nos demostró toda la gama de hélices que frabrican, dandonos un breve resumen de las últimas tendencias, así como su increible stock en todas las diferentes dimensiones.

Secraft es una compañia que se especializa en componentes de aluminio anodizados. Debido a su gan gama de productos en contínua expansión, rápidamente se han convertido en unos de los líderes del sector, principalmente conocidos por sus brazos de servo, accesorios de emirosa, arandelas anodizadas y mucho más.

Volviendo a casa tras el EXFC en la República Checa, organizamos para visitar la fábrica de JetCat en Alemania. Al llegar a su fábrica, conocimos a Roman Kulossek y Udo Töpfer quienes nos enseñaron la fábrica, explicando cada proceso necesario para la fabricación de turbinas miniaturizadas de una elevadísima calidad, obteniendo así la fiabilidad y simplicidad que caracterizan sus turbinas.

Durante nuestra estancia en Alemania para el German Acro Masters 2010 decidimos visitar a uno de mis patrocinadores, Powerbox-Systems en Donauwörth.  Tras hablar con Emmerich Deutsch todo estaba arreglado.

Además de haber quedado con  Emmerich para visitar la fábrica el lunes posterior al campeonato también bajó para ver el espectáculo.

Client 1
abaco
electrom
gforce
logo_h.png
Copyright © 2018 Martin Pickering All Rights Reserved.