Fiesta de Loreto - Tenerife 2017

En 2011 fui invitado a Tenerife para su evento anual, la Fiesta de Loreto, y volé con los aviones de mi gran amigo Gibson López.  Este año, me invitaron a volver, coincidiendo con el 40 aniversario del club.Querían organizar un mayor y mejor evento que de años anteriores, y me pidieron transportar el J10 hasta la isla para el evento.

 Al llegar, me dieron una gran bienvenida la organización del evento, y tras una buena cena y descanso por la noche, enseguida estábamos de camino al campo para revisar el J10 y dar los primeros vuelos.

El J10 había llegado correctamente, y tras un breve montaje y repaso que todo estaba como debía, di los primeros vuelos de ajuste.  A pesar de que hiciera buen día y una temperatura increible para las fehcas, hacía viento que era algo molesto para ciertas maniobras de este avión tan ligero.

Tras mis vuelos, me pidieron que realice unos vuelos de prueba con modelos de otros socios del club, una labor que siempre me encanta, y ocupó casi todo el resto del día.  Finalmente quedaron ajustados dos A10 biturbina de Skymaster, así como programados y probados los iGyro del Viper XXL y Bae Hawk de la familia Sepulveda.

Con todo preparado para el gran evento, la noche de antes (Viernes) realizaron una cena de gala en la capital de Tenerife, donde miembros disfutaron de una noche en familia hasta la madrugada.

Debido a la gran fiesta la noche anterior, el evento empezó a media mañana del Sabado, donde un no parar de vuelos entretenía al público.  Mayoritariamente todo eran jets, con algun helicoptero y avión a hélice, ¡además de una tanda de fuegos artificiales!

A medio día, empezó a cambiar el día y a caer agua, pero por suerte la mayor parte del evento estaba hecho, y los invitados disfrutaron de un cordero entero a medio día para comer, ¡y estaba espectacular!

Al no mejorar el tiempo, dimos por finalizado el día, y el domingo simplemente subimos un rato por la mañana para terminar de recoger y dar los últimos vuelos de ajuste y prueba de modelos.

En conclusión, fue un gran evento, y mi video no termina de hacerle justicia a lo bien que lo pasé, pero la gente hizo que fuera un fin de semana especial y ¡tengo muchas ganas de volver para la próxima!

 

 

Client 1
logo_h.png
Copyright © 2018 Martin Pickering All Rights Reserved.