En 2011 fui invitado a Tenerife para su evento anual, la Fiesta de Loreto, y volé con los aviones de mi gran amigo Gibson López.  Este año, me invitaron a volver, coincidiendo con el 40 aniversario del club.Querían organizar un mayor y mejor evento que de años anteriores, y me pidieron transportar el J10 hasta la isla para el evento.

Junto a Vito de Centro Rc Levante, iniciamos viaje hacia Granada, al Club Rc Tropical en Salobreña, con la promesa de pasar un divertido y tranquilo fin de semana volando de día, de noche y lo que quisiéramos. Llegamos viernes por la noche y montamos las tiendas tras disfrutar de una buena barbacoa.  A la mañana siguiente, al amanecer, nos sorprendimos un poco al descubrir que la (no tan larga!) pista estaba rodeado de cañas, hundido como si en una bañera, además de tener un tendido eléctrico delante y su propio mini río en la paralela de la pista!

Memorial Sebastián Almagro, el mejor evento del año en España.  Celebrando ya su séptima edición, en las instalaciones de Faasa Aviación en Palma del Río, Córdoba. Como todos los años, estuvimos como en casa.  El tiempo acompañó durante los dos días del evento, con temperaturas cálidas aunque agradables, y sin apenas viento durante todo el fin de semana.

La feria de turbinas más grande del munto, con las mejores marcas y pilotos. Fue el lugar escogido para el lanzamiento de la nueva web de Martin Pickering, www.MartinPickering.es repartiendo flyers y tarjetas.

Un año más, hemos vuelto al evento más grande de Europa, Weston Park Airshow en UK.  En esta ocasión, he jubilado el antiguo Edge 540 que tenía aparcado en Inglaterra y montado un nuevo Extra 330SC 107” de PilotRc.  El montaje consiste en:

Uno de mis eventos favoritos cada año es el Memorial Sebastián Almagro, celebrado en Faasa, en Palma del Río, Córdoba. Este año no fue excepción, llevándome mi nuevo Extra 330Sc de 107” de PilotRc con un equipo instalado espectacular, y mi UltimaTun de Jets Model Factory. Además, llevé mi Extra de 92” para jugar en los ratos libres.

Cada año en Murcia se celebra un evento exclusivo de eléctricos, y este año me cuadró para poder ir. Hemos pasado un dia agradable de vuelos sin hacer apenas rudio… Excepto mis extras, que para el día fueron considerados eléctricos… (llevan baterias dentro, eso cuenta no?!) Junto con Vito de Centro Rc Levante, estuvimos además representanto las baterias OptiPower en prácticamente todas sus medidas!

Estando en Febrero, creo que ya toca arrancar la temporada de vuelo 2016! Y de qué manera! Viajando hasta Ahmenbadad – India! En esta ocasión, no era para una exhibición, sino como representante de Powerbox-Systems para instalar y programar sistemas Powerbox, realizar las pruebas y ajustes de vuelo así como cursar sobre vuelo acrobático con el fin de mejorar las habilidades de los pilotos.

El 2015 llega a su fin, y hé de decir que a pesar de haber tenido numerosos buenos años, este sin lugar a duda ha sido mejor que ninguno. Entre nuevos patrocinadores, pruebas de productos, desarrollos que llevamos entre manos y viajes a otros contintentes, ha hecho que el 2015 sea muy intenso, pero a su vez lleno de satisfacciones, nuevos amigos y mejores recuerdos.

Juntamos coches de Formula 1 y Ferraris con el aeromodelismo con Jets y Grandes Acrobaticos… El resultado es un espectacular día a toda velocidad en el Circuito Ascari en Ronda. Hace unos días tuve la suerte de asistir con mis amigos Javier Izquierdo y Emilio Cánovas al prestigioso Cricuito Ascari en Ronda, Malaga.

Un evento nuevo al calendario este año fue el Walker Bay Radio Flyers Extravaganza, a celebrarse en Hermanus, SudÁfrica. Junto con Tony Tan dePilotRc, Tzu Chu Lin “Fergie” deGP Engines y los Reds Duo, Steve y Matt Bishop desde UK, todos volamos hasta un continente totalmente nuevo para nosotros. Nos dieron la bienvenida Terry y Canzius, los dos organizadores principales del evento, quien nos hicieron sentir como en casa en todo momento.

La pista del Club Aeromodelismo Lleida dispone de una pista muy ancha, pero no tan larga, tal vez unos 130 o 140m, más que suficiente para volar cualquier aeromodelo habitual, pero con arboles a ambos lados los modelos más rápidos necesitaban llevar cuidado con las pasadas especialmente bajas.

Página 1 de 7

Client 1
logo_h.png
Copyright © 2018 Martin Pickering All Rights Reserved.