Presentando lo último de Powerbox-Systems, el Micro Match. El Micro Match es básicamente un cable en “Y” inteligente. Permite conectar dos servos a un único canal, con el beneficio adicional de poder ajustar individualmente cada servo a traves del BlueCom (adaptador bluetooth para conectar con el móvil)

El sistema de P-BUS de Powerbox-Systems es una nueva forma de conectar los servos a la centralita. Básicamente permite conectarlos a través de SBUS, es decir, todos los servos conectados a un solo cable que contiene la información de todos los canales. Para usar este sistema, hacen falta dos cosas:

Powerbox-Systems la ha vuelto a hacer, un nuevo producto que promete cambiar la instalación en nuestros modelos de gran escala.Se trata de una nueva centralita, compacta pero llena de posibilidades.

Quiero compartir dos espectaculares carteles que me han pasado nuestros amigos de MKS, que no sólo hacen los mejores servos, sino también unos fotomontajes increibles!!

En breve colgaremos un video de los MKS Hv777 en mi último modelo, el Extra 330SC de PilotRC

Durante mi viaje a India, me pidieron ajustar un Mig 3D de sebart, el cual no funcionaba como venía de serie.Querían la instalación de giroscopos para ayudar con el vuelo 3D gracias a las toberas vectoriales.La solución, fue de usar no uno, sino dos giroscopos de 3 ejes de Powerbox-Systems, los iGyro 3e. 

Las Lipos de Powerbox-Systems han sido desde hace mucho tiempo una gran opcion para aquellos aeromodelos de gran escala.

Como todos sabemos, toda lipo tiene su vida útil, y aqui entra un servicio que ofrece Powerbox-Systems.

Uno de los productos más recientes de Powerbox-Systems es su nuevo Spark Switch, un interruptor electrónico que sirve para encender y apagar la corriente a otros componentes eléctricos, como pueden ser encendidos de motores de gasolina o bengalas de humo.

La Royal RRS de Powerbox-Systems es la centralita más alta de gama que produce la marca actualmente (con excepción del mismo modelo en versión Spektrum el cual ya integra dos receptores) y ha sido desde hace ya mucho tiempo la centralita usada para los aviones de gran escala, sea de la modalidad que sean.Al abrir la caja lo primero que vemos es que la centralita es una preciosidad (para un aeromodelista claro!)  Tiene entradas para 7 canales, con 5 salidas en cada canal, y 5 de los siete canales son totalmente programables mediante el programador que viene incluido..

La Powerbox Evolution ha sido desde hace muchos años uno de las centralitas más reconocidas y usadas a nivel mundial para aviones de gran escala.

La ventaja que siempre tuvo la Evolution ha sido que es la centralita “base”, la primera de la gama, por lo que no presenta un coste demasiado elevado, pero aún cumpliendo con muchas de las ventajas de los modelos superiores.

Para los aviones con múltiples servos por superficie desmontable, siempre tenemos que llevar mucho cuidado de conectarlo todo correctamente para su correcto funcionamiento en vuelo. Powerbox-Systems, ahora, ademas de sus conectores dobles de tipo Multiplex, junto con PickeringRC presenta lo mismo en varios colores para asegurar que no te puedas equivocar!

Hace poco recibí el iGyro de Powerbox-Systems para hacerle un video instruccional, asi como darles comentarios sobre el sistema. No habiendo usado un giroscopo en mi vida, no tenia ningun tipo de conocimiento sobre su funcionamiento mas que la falsa idea de que hace que el avión “vuele solo”. Tras leer el manual del iGyro, descubri la veradera funcionalidad de un giroscopo, ademas de lograr entender para que usarlo y como programarlo.

El sistema de humo eléctrico Smoke-EL acaba de actualizar sus sistemas, ahora pudiendo incorporar un sensor de Gs que permite activar la estela de humo únicamente a partir de una cierta fuerza G.  Ideal para simular las estelas que pueden dejar los cazas en giros bruscos..

Nuevo producto de Powerbox-Systems: MagSensor.En el Jet Power de este año, en el stand de Powerbox-Systems descubrimos un nuevo producto, un extra para sus centralitas, el MagSensor. La idea es que este interruptor magnético puede sustituir el interruptor de tres botones que siempre se han usado en sus centralitas.

Secraft nos trae la V2 de su bomba de humo, ya en un formato mucho mas sencillo y con una mejor sujección para la instalación en nuestros modelos. A primera vista, parece bastante compacto, y con su forma cuadrada debe ser facil de instalar en casi cualquier sitio.  La toma de corriente va arriba pues la conexión de una lipo directa no debe ser problema , independientemente de dónde instalemos la bomba.

La centralita Powerbox-Systems Champion RRS ha estado en la gama de Powerbox-Systems ya durante muchos años, y además siempre ha estado allí como uno de los mejores.  Actualmente estoy usando dos de ellos en mis aviones de competición, y en este artículo detallaré porqué uso estos, las ventajas que tienen y cómo programarlo correctamente.

La Royal RRS de hace ya años ha sido el no va mas en centralitas de la marca PowerBox-Systems. Ahora, nos presentan, como novedad aqui en PickeringRC, la nueva centralita estrella, la Royal SRS con iGyro incorporado

Client 1
abaco
electrom
gforce
logo_h.png
Copyright © 2018 Martin Pickering All Rights Reserved.