Pocos jets hay como el J10, y menos aún como el diseñado por el equipo Elster formado por Ralph y Enrico.  Capaz de un vuelo de jet convencional y también de increíbles maniobras normalmente reservados a los acrobáticos 3D más purasangre.

Extra 260 de 2.60m de Hangar-9.Tras haber probado varios Extra’s 260 de Hangar-9 me decidí por comprar uno, e intentar montarlo lo más ligero posible, optando montarlo con el DA85 y resonador RE3 de MTW.

Previous Next

Ultra-Flash con Jet Cat P140RX Tras varios años enviciado con las turbinas, pero sin tener la oportunidad de tener uno propio, con el apoyo de Sebastián de iHobbies / JetCat Spain tuve la gran oportunidad de formar parte del equipo que es el Team JetCat,

Previous Next

 Al terminar la temporada de IMAC 2009, nos dimos cuenta de que con un 50cc jugábamos con clara desventaja con los demás competidores, ya que ellos volaban aviones de 100cc y esto ayuda mucho. Habíamos tenido ya experiencia con la marca Americana AeroWorks, de la que quedamos impresionados por su calidad, al igual que con Evo, por lo que decidimos repetir con estos fabricantes.

Tuve la suerte de poder probar el primer prototipo del Extra 330SC de PilotRC de 92″ cuando estuve en Shanghai a finales de 2015, y aunque no tengo mucha costumbre de volar aviones de 50-60cc ya que por lo general no me gustan (prueba de ello que llevo años sin tener ninguno!) debo reconocer que me sorprendió gratamente las cualidades de vuelo que tenía. 

Tras la reciente venta de mi querido Edge 540 de Pîlot-RC de 100cc, hemos montado otro!  si algo va bien, no lo cambies!!

En el 2015 tuve la  oportunidad de probar un Ultima-Tun de esta fantástica casa Española, y puedo decir que dentro de las cualidades de un jet sport, es de lo mejor que he probado. 

Ya ha volado!  Y como vuela!! A pesar de haber tenido que atrasar el estreno varias veces por falta de recibir los últimos componentes, por fin llegó el día del estreno. Con muchos nervios, montamos el avion cuidadosamente en el club, procurando revisar todo antes de tirarlo al aire.

 La caja en la que viene es inmensa, pero como estamos acostumbrados, lo suficientemente fuerte como para que llegue el avion intacto desde Inglaterra sin pisotones o pinchazos.

Del Sbach 342 de100cc PilotRC no puedo decir mucho que no hayadicho ya, lo he estado volando ya mas de dos años, y me encanta. Pues para variar un poco, y aprovechando un DA100 que ya teníahe montado otro!  Esta vez en su decoración naranja y púrpura.

Tras el German Acro Masters 2010 a la vuelta a España pasemos por Italia para pasar unos días con uno de los mejores pilotos y diseñadores del mundo, Sebastiano Silvestri.

Este último año los Yak55M han pasado de ser desconocidos a ser el avion de moda.  Tendencia originada por Gernot Bruckman, oriignalmente con su nuevo Yak comercializado por Krill, pero además por su versión en corcho distribuido por Fancy Foam.

Client 1
abaco
electrom
gforce
logo_h.png
Copyright © 2018 Martin Pickering All Rights Reserved.