Lipos OptiPower

Con tanta marca de Lipo en el mercado, es difícil poder elegir el mejor para tu próximo proyecto.  La mayoría de estos tienen unas descargas algo optimistas y se hinchan casi de mirarlas.

 

Habiendo conocido a mi gran amigo Dunkan Bossion en el FXFC 2013, vi como abusó de sus baterías y que estos acabasen igual que empezaron, cosa que no entendía.

Tras hablar con el, y haber probado una serie de baterías por mi mismo, descubrí que las OptoPower realmente hacen lo que dice la etiqueta!  Descargas reales, lo cual resulta en potenica de verdad, y menos sufrimiento para las baterías.

Con una gran gama, desde las relativamente bajos 35C de sus packs de Rx (que aún tienen más patada que muchas de supuestos 60-70c que hay en el mercado) hasta sus increíbles UltraPacks de 50C reales con 100-120C de picos, y en casi cualquier capacidad.

Habiendolos probado en prácticamente cualquier tipo de modelo, desde los packs mas simples hasta para helicópteros eléctricos, EDF y drones de carrera, puedo decir que están sin duda por encima de cualquier otro pack que yo haya probado.

Sólo tienes que ver la lista de pilotos que no solo fian sus modelos, sino además los resultados de competiciones en baterías OptiPower, y pensar en porqué habrán llegado todos a la misma Opti-decisión!

Client 1
logo_h.png
Copyright © 2018 Martin Pickering All Rights Reserved.