Con tanta marca de Lipo en el mercado, es difícil poder elegir el mejor para tu próximo proyecto.  La mayoría de estos tienen unas descargas algo optimistas y se hinchan casi de mirarlas.

Hace unos meses recibí la nueva bomba de gasolina de Secraft.  Debido a escaso tiempo libre no lo he podido montar hasta ahora, pero por fin ya lo usé y como era de esperar, funciona tal como esperaba

Siendo una marca poco conocida en España, os presento mediante un pequeño video el líquido de humo OptiSmoke, distribuido por CentroRCLevante.net Su objetivo como cualquier humo es quedar espectacular, y como podeis ver en el video, creo que esto lo hace perfectamente.

Secraft es una compañia que se especializa en componentes de aluminio anodizados. Debido a su gan gama de productos en contínua expansión, rápidamente se han convertido en unos de los líderes del sector, principalmente conocidos por sus brazos de servo, accesorios de emirosa, arandelas anodizadas y mucho más.

Powerbox-Systems además de su gama de componentes eletrónicos para nuestros aeromodelos, han empezado a producir también juegos de cables y conectores también.

Entre ellos podemos encontrar:

El humo en los aviones siempre es algo curioso, todos nos quejamos de cómo queda el avión después de hecharlo, pero aún así no nos podemos resistir!  Hay que admitirlo, a quién no le gusta poder hechar humo con su avión?

Client 1
abaco
electrom
gforce
logo_h.png
Copyright © 2018 Martin Pickering All Rights Reserved.